EL BALUARTE
BIENVENIDAS AL GRUPO EL BALUARTE. ESTE SITIO SE HA CREADO PARA AQUELLAS MUJERES QUE HAN SUPERADO O ESTÁN EN TRATAMIENTO DE CÁNCER DE MAMA, CON LA SOLA INTENCIÓN DE PRESTAR AYUDA Y COMPARTIR EXPERIENCIAS.
HAY DIVERSAS CHARLAS EN LAS QUE INTENTAREMOS COMPARTIR NUESTRO DÍA A DÍA COMO PARTE LÚDICA Y OTRAS PARTES QUE SERÁN ALGO MÁS SERIAS Y RELATIVAS A LA ENFERMEDAD.
LA POSITIVIDAD Y EL BUEN HUMOR VAN A FORMAR PARTE DEL 50% DE LA CURACIÓN. ¡¡¡¡ADELANTE POR LOS SUEÑOS QUE AUN NOS QUEDAN!!!!.


UNIDAS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarseRadio del foro
* LAS MAS GRANDES TRISTEZAS DEL CORAZON SOLO DESAPARECEN CUANDO DECIDIMOS VOLVER A SONREIR. 


Comparte | 
 

 SEXUALIDAD

Ir abajo 
AutorMensaje
Jimena

avatar

Mensajes : 4207
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 54
Localización : Aragón

MensajeTema: SEXUALIDAD   Miér Ene 27, 2010 12:16 pm

Sexualidad
La sexualidad es importante para muchas personas y generalmente, suele tener un peso relevante en las relaciones de pareja. Si éste es tu caso, recuerda que puedes hacer muchas cosas para que la enfermedad afecte lo menos posible a tu sexualidad y a tus relaciones íntimas.

Es importante que conozcas las consecuencias de los tratamientos y de la situación emocional que estás atravesando sobre la sexualidad. Infórmate sobre anticoncepción. Y si tienes pareja, hablad del tema y no permitáis que se convierta en un tabú.

Muchas parejas consiguen vivir una sexualidad satisfactoria después de que la mujer haya tenido un cáncer de mama. Para ello es fundamental vivir los cambios físicos con naturalidad, tener una información completa y no aplazar este tema indefinidamente.
Volver arriba Ir abajo
http://aquimequedo.forosactivos.net
 
SEXUALIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL BALUARTE :: INFORMACION CA. DE MAMA-
Cambiar a: