EL BALUARTE
BIENVENIDAS AL GRUPO EL BALUARTE. ESTE SITIO SE HA CREADO PARA AQUELLAS MUJERES QUE HAN SUPERADO O ESTÁN EN TRATAMIENTO DE CÁNCER DE MAMA, CON LA SOLA INTENCIÓN DE PRESTAR AYUDA Y COMPARTIR EXPERIENCIAS.
HAY DIVERSAS CHARLAS EN LAS QUE INTENTAREMOS COMPARTIR NUESTRO DÍA A DÍA COMO PARTE LÚDICA Y OTRAS PARTES QUE SERÁN ALGO MÁS SERIAS Y RELATIVAS A LA ENFERMEDAD.
LA POSITIVIDAD Y EL BUEN HUMOR VAN A FORMAR PARTE DEL 50% DE LA CURACIÓN. ¡¡¡¡ADELANTE POR LOS SUEÑOS QUE AUN NOS QUEDAN!!!!.


UNIDAS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarseRadio del foro
* LAS MAS GRANDES TRISTEZAS DEL CORAZON SOLO DESAPARECEN CUANDO DECIDIMOS VOLVER A SONREIR. 


Comparte | 
 

 LENCERIA Y ROPA DE BAÑO

Ir abajo 
AutorMensaje
Jimena

avatar

Mensajes : 4207
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 54
Localización : Aragón

MensajeTema: LENCERIA Y ROPA DE BAÑO   Miér Ene 27, 2010 12:12 pm

La mastectomía no tiene por qué suponer que no sigas usando ropa interior bonita o que dejes de acudir a la playa o la piscina. Hoy día existen fabricantes de ropa interior y lencería especializados en las necesidades de las mujeres que se han sometido a cirugía tras el cáncer de mama, y que combinan diseño, calidad y funcionalidad.


Lencería

Existen sujetadores con o sin bolsillo. En el primer caso, el bolsillo está diseñado para mantener la prótesis fija e impedir que se mueva. El segundo se usa con prótesis adhesivas o si lo deseas, puedes llevarlas directamente sobre la piel.


Los sujetadores diseñados para mujeres que han sido operadas tienen tirantes más anchos en la parte que apoya en el hombro para ayudarte a prevenir el linfedema, y diferentes escotes para realzar el atractivo sin que se vea el área operada. Además, el puente entre las copas tiene anchura suficiente para darte seguridad y confort. El escote y el contorno suelen estar reforzados con elástico para permitir un mejor ajuste.


Ropa de baño

Existen muchos modelos de bañadores y biquinis ideados para que la prótesis se mantenga en su lugar, con los que poder sentirte guapa y cómoda sin dejar de realzar tu silueta. La mayoría de estos bañadores y biquinis tienen bolsillos integrados para la prótesis y sujetan bien el pecho. Están diseñados de forma que se adaptan muy bien al cuerpo aunque estén mojados, con doble capa y tirantes parcialmente regulables.


Para estar informada, puedes visitar las webs de las empresas que fabrican y distribuyen lencería y ropa de baño para mujeres operadas de cáncer de mama. Recuerda que estas prendas podrás adquirirlas en ortopedias y tiendas especializadas.
Volver arriba Ir abajo
http://aquimequedo.forosactivos.net
 
LENCERIA Y ROPA DE BAÑO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» leggins y ropa talla 36
» ROPA INTERIOR DE NIÑOS
» La Guardia Civil intercepta un furgón con 900 prendas de ropa falsa para su venta en ferias
» ropa-tallas-medias
» busco... ropa niña talla 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL BALUARTE :: INFORMACION CA. DE MAMA-
Cambiar a: