EL BALUARTE
BIENVENIDAS AL GRUPO EL BALUARTE. ESTE SITIO SE HA CREADO PARA AQUELLAS MUJERES QUE HAN SUPERADO O ESTÁN EN TRATAMIENTO DE CÁNCER DE MAMA, CON LA SOLA INTENCIÓN DE PRESTAR AYUDA Y COMPARTIR EXPERIENCIAS.
HAY DIVERSAS CHARLAS EN LAS QUE INTENTAREMOS COMPARTIR NUESTRO DÍA A DÍA COMO PARTE LÚDICA Y OTRAS PARTES QUE SERÁN ALGO MÁS SERIAS Y RELATIVAS A LA ENFERMEDAD.
LA POSITIVIDAD Y EL BUEN HUMOR VAN A FORMAR PARTE DEL 50% DE LA CURACIÓN. ¡¡¡¡ADELANTE POR LOS SUEÑOS QUE AUN NOS QUEDAN!!!!.


UNIDAS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarseRadio del foro
* LAS MAS GRANDES TRISTEZAS DEL CORAZON SOLO DESAPARECEN CUANDO DECIDIMOS VOLVER A SONREIR. 


Comparte | 
 

 PROTESIS EXTERNAS

Ir abajo 
AutorMensaje
Jimena

avatar

Mensajes : 4207
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 54
Localización : Aragón

MensajeTema: PROTESIS EXTERNAS   Miér Ene 27, 2010 12:11 pm

Las prótesis de silicona te ayudarán a recuperar tu imagen anterior y a paliar la descompensación de peso que se produce por la extirpación de la mama y a recuperar la simetría corporal.

Existen diferentes tallas y tipos: derecha o izquierda, simétricas o asimétricas, una capa o doble capa, ligera, adhesiva, moldeable… Elige aquella que necesites y que mejor se adapte a tu morfología y tu estilo de vida. También se venden prótesis acuáticas para el baño, que no se deforman con el agua ni se deterioran con la sal o el cloro, y que pueden utilizarse con biquini.


Existen prótesis iniciales de algodón de primera puesta tras la cirugía, con la cara interior también de algodón, y de menor peso, que suelen colocarse durante los primeros días de postoperatorio hasta que la herida cicatriza por completo.

Tu médico te indicará cuándo estás lista para realizarte una prótesis de silicona definitiva. Tómate tu tiempo para buscar una que te guste y que se adapte bien a la forma de tu pecho.


Además recuerda que puedes adquirir complementos mamarios o prótesis parciales para corregir desequilibrios y conseguir una mejor simetría tras la cirugía conservadora o la reconstrucción mamaria .

Los pezones de silicona también pueden ayudarte a sentirte mejor con tu imagen.


También existen productos especiales para que puedas cuidar la piel que está en contacto con la prótesis y para el cuidado, limpieza y mantenimiento de la prótesis de silicona.


No olvides que puedes recibir ayudas para adquirir las prótesis

Te sugerimos que te informes bien antes de decidirte. Puedes visitar las webs de los principales fabricantes en nuestro país.

Recuerda que estos productos podrás adquirirlos en ortopedias y tiendas especializadas.
Volver arriba Ir abajo
http://aquimequedo.forosactivos.net
 
PROTESIS EXTERNAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LUJAN: ESTABA LISTA PARA OPERARSE Y SE EQUIVOCARON DE PRÓTESIS.
» plataforma vibratoria
» Autopsia al cadáver del etarra desaparecido Los primeros datos dicen que Anza no tenía lesiones externas ni hemorragias
» HEMORROIDES!!!!
» Una nariz para Aisha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL BALUARTE :: INFORMACION CA. DE MAMA-
Cambiar a: