EL BALUARTE
BIENVENIDAS AL GRUPO EL BALUARTE. ESTE SITIO SE HA CREADO PARA AQUELLAS MUJERES QUE HAN SUPERADO O ESTÁN EN TRATAMIENTO DE CÁNCER DE MAMA, CON LA SOLA INTENCIÓN DE PRESTAR AYUDA Y COMPARTIR EXPERIENCIAS.
HAY DIVERSAS CHARLAS EN LAS QUE INTENTAREMOS COMPARTIR NUESTRO DÍA A DÍA COMO PARTE LÚDICA Y OTRAS PARTES QUE SERÁN ALGO MÁS SERIAS Y RELATIVAS A LA ENFERMEDAD.
LA POSITIVIDAD Y EL BUEN HUMOR VAN A FORMAR PARTE DEL 50% DE LA CURACIÓN. ¡¡¡¡ADELANTE POR LOS SUEÑOS QUE AUN NOS QUEDAN!!!!.
EL BALUARTE
BIENVENIDAS AL GRUPO EL BALUARTE. ESTE SITIO SE HA CREADO PARA AQUELLAS MUJERES QUE HAN SUPERADO O ESTÁN EN TRATAMIENTO DE CÁNCER DE MAMA, CON LA SOLA INTENCIÓN DE PRESTAR AYUDA Y COMPARTIR EXPERIENCIAS.
HAY DIVERSAS CHARLAS EN LAS QUE INTENTAREMOS COMPARTIR NUESTRO DÍA A DÍA COMO PARTE LÚDICA Y OTRAS PARTES QUE SERÁN ALGO MÁS SERIAS Y RELATIVAS A LA ENFERMEDAD.
LA POSITIVIDAD Y EL BUEN HUMOR VAN A FORMAR PARTE DEL 50% DE LA CURACIÓN. ¡¡¡¡ADELANTE POR LOS SUEÑOS QUE AUN NOS QUEDAN!!!!.
EL BALUARTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


UNIDAS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro
* LAS MAS GRANDES TRISTEZAS DEL CORAZON SOLO DESAPARECEN CUANDO DECIDIMOS VOLVER A SONREIR. 


 

 ESPARRAGO-ANTICANCERIGENO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MARIMENTXU
Admin
MARIMENTXU


Mensajes : 5850
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 64
Localización : SALAMANCA

ESPARRAGO-ANTICANCERIGENO Empty
MensajeTema: ESPARRAGO-ANTICANCERIGENO   ESPARRAGO-ANTICANCERIGENO EmptyMiér Mayo 26, 2010 3:23 pm

Volver arriba Ir abajo
Teresa
Admin
Teresa


Mensajes : 5573
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 59
Localización : Barcelona

ESPARRAGO-ANTICANCERIGENO Empty
MensajeTema: Re: ESPARRAGO-ANTICANCERIGENO   ESPARRAGO-ANTICANCERIGENO EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:14 pm

muy muy bueno Marime!! GRACIAS POR PONERLO BONICA! GRACIAS abracito
Volver arriba Ir abajo
https://elbaluarte.forosactivos.net
Jimena

Jimena


Mensajes : 4207
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 60
Localización : Aragón

ESPARRAGO-ANTICANCERIGENO Empty
MensajeTema: Re: ESPARRAGO-ANTICANCERIGENO   ESPARRAGO-ANTICANCERIGENO EmptyMiér Mayo 26, 2010 8:04 pm

Gracias guapa, interesantisimo.
Volver arriba Ir abajo
http://aquimequedo.forosactivos.net
REPI
Admin
REPI


Mensajes : 7341
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 66
Localización : VALENCIA

ESPARRAGO-ANTICANCERIGENO Empty
MensajeTema: Re: ESPARRAGO-ANTICANCERIGENO   ESPARRAGO-ANTICANCERIGENO EmptyMiér Mayo 26, 2010 8:48 pm

JOLIN CON LO QUE ME GUSTAN A MI LOS ESPÁRRAGOS !!!! ME VOY A ABRIR UNA LATICA PARA CENAR HALA.
MUCHAS GRACIAS MARIMEN.
Volver arriba Ir abajo
sonia
miss activa
miss activa
sonia


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 50
Localización : cuenca

ESPARRAGO-ANTICANCERIGENO Empty
MensajeTema: Re: ESPARRAGO-ANTICANCERIGENO   ESPARRAGO-ANTICANCERIGENO EmptyVie Jun 11, 2010 4:11 pm

oye y los petite suise de chocolate no tendran alguna facultad buena, porque los devoro, luego digo: uy como me estoy poniendo con la cortisona ,sisi la cortisona...

por cierto sabeis algun remedio para la retencion de liquidos, es que tengo los pies como dos botijos y las rodillas tb hinchadas, vamos que me pegan un tiro y en vez de sangre sale agua, lo malo es que el brazo malo tb se me esta hinchando.

un beso guapas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESPARRAGO-ANTICANCERIGENO Empty
MensajeTema: Re: ESPARRAGO-ANTICANCERIGENO   ESPARRAGO-ANTICANCERIGENO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ESPARRAGO-ANTICANCERIGENO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL BALUARTE :: LA FARMACIA NATURAL-
Cambiar a: