EL BALUARTE
BIENVENIDAS AL GRUPO EL BALUARTE. ESTE SITIO SE HA CREADO PARA AQUELLAS MUJERES QUE HAN SUPERADO O ESTÁN EN TRATAMIENTO DE CÁNCER DE MAMA, CON LA SOLA INTENCIÓN DE PRESTAR AYUDA Y COMPARTIR EXPERIENCIAS.
HAY DIVERSAS CHARLAS EN LAS QUE INTENTAREMOS COMPARTIR NUESTRO DÍA A DÍA COMO PARTE LÚDICA Y OTRAS PARTES QUE SERÁN ALGO MÁS SERIAS Y RELATIVAS A LA ENFERMEDAD.
LA POSITIVIDAD Y EL BUEN HUMOR VAN A FORMAR PARTE DEL 50% DE LA CURACIÓN. ¡¡¡¡ADELANTE POR LOS SUEÑOS QUE AUN NOS QUEDAN!!!!.


UNIDAS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarseRadio del foro
* LAS MAS GRANDES TRISTEZAS DEL CORAZON SOLO DESAPARECEN CUANDO DECIDIMOS VOLVER A SONREIR. 


Comparte | 
 

 EL PLÁTANO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Teresa
Admin
avatar

Mensajes : 5573
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

MensajeTema: EL PLÁTANO   Sáb Feb 27, 2010 6:27 pm

Alguna vez habéis pensado para qué es bueno el plátano?

Bien, pues os diremos que esta deliciosa fruta tiene varias propiedades las cuales nos ayudan a mantener nuestra salud e incluso puede evitar algunas grabes enfermedades.

A continuación os hacemos una lista de las enfermedades que podemos
mejorar o incluso prevenir con el plátano.


Infartos: Según estudios realizados por la revista The New England Journal of Medicine, los plátanos pueden reducir el número de muertes por infarto si los introduces en tu dieta diaria.

Depresión: Otros estudios realizados por Mind demuestran que las personas depresivas se sienten mucho mejor después de comerse un plátano y esto de debe a el triptofán que esta fruta contiene. Nuestro cuerpo se encarga de transformar esta proteína en serotonina la cual se encarga de relajarnos y hacernos sentir bien.

Acidez en el estómago: Si sufres acidez se aconseja que te comas un plátano diariamente ya que estos se encargan de crear un efecto antiácido en el organismo de un modo natural.

Úlceras: Si también sufres de úlceras se aconseja que incluyas el plátano en tu dieta diaria ya que estos, al tener una textura suave es aconsejable en las dietas con desórdenes intestinales. Además neutraliza el exceso de acidez y disminuye la irritación cubriendo con una capa las paredes del estómago.

Estreñimiento: El plátano ayuda a reponer el ejercicio de los intestinos y eso se debe a su alto contenido en fibra.

Vómitos matinales: Si eres propensa a tener vómitos recién levantada procura comerte un plátano diariamente entre comidas y de ese modo mantendrás el nivel de azúcar en la sangre y evitarás las náuseas diarias.

Verrugas: Si tienes verrugas, se aconseja que cojas un trozo de cáscara de plátano y lo pongas sobre ella con la parte amarilla boca arriba, mantén la cáscara presionada durante un buen rato, puedes ayudarte con una goma elástica.


Volver arriba Ir abajo
http://elbaluarte.forosactivos.net
 
EL PLÁTANO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bizcocho de plátano y chocolate
» La auténtica gorra de plátano
» El Tano Angelici le parte el ministerio a Montenegro y le saca la caja
» ¿Compartimos recetas de papillas?
» Qué hay detrás del enojo de Macri con Massa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL BALUARTE :: LA FARMACIA NATURAL-
Cambiar a: